Sobre Nosotros

Sobre el CEO…

Soy Sebastián, el CEO de Sebtronik.

Desde que tuve una mala experiencia con un vendedor, el cual no me informó muy bien acerca de un producto respondiendo con respuestas básicas que yo ya conocía.

Decidí empezar este proyecto.

Sentronik fue creado con la finalidad de vender productos tecnológicos con información clara y precisa para que entiendas al 100% las funcionalidades de cada producto.

Mi misión

Te daré los productos tecnológicos más interesantes que pueda encontrar para tu día a día y haré que te sientas cómodo y seguro en el proceso. Esto lo puedo lograr gracias a la creación de esta Tienda Virtual y a las personas quienes colaboran conmigo hasta el día de hoy.

También, te informaré mediante artículos informativos acerca de lo que adquieras en la tienda si es que lo deseas. Esto lo hago mediante palabras fáciles de entender y sin tecnicismos e imágenes amigables. De esta manera, entenderás al 100% las funcionalidades de tu producto.

Acerca de Sebtronik

Sebtronik es una tienda online en la cual puedes obtener productos tecnológicos y cosas frikis desde cualquier parte del Perú.

Además, aquí me enfoco a ayudarte a entender el producto tecnológico que compras al 100% para que no te pierdas de ninguna función.

Quiero que te sientas informado y que te conviertas en el mejor conocedor de tecnología de tu casa.


Subo contenido de valor

Una gran comunidad en Instagram

Beneficios en Sebtronik

Servicios de compra





Lo que adquieres al comprar un producto

Esto en cada compra

Recibirás un artículo personalizado en el cual te explicaré las instrucciones y beneficios de una forma más sencilla y amigable a la vista para ti.

Para obtenerlo debes mandar un Screenshot (Captura de pantalla) de un correo que dirá que tu pedido está completado. Tiene que ser específicamente ese correo.